viernes, 21 de noviembre de 2008

Fajardo en recorrido nacional ratifica su campaña presidencial


En recientes declaraciones al diario el Heraldo, Sergio Fajardo confirma no sólo sus intenciones presidenciales, sino también revela los objetivos que se ha planteado para su campaña luego de analizar la situación del país en sus recorridos por las regiones. “Soy candidato presidencial con Uribe o sin él”. Independientemente del resultado del proyecto de la reelección, este paisa pretende suceder al actual al mandatario del mismo origen.

Fajardo reveló que uno de los aspectos que más lo ha impactado en sus recorridos es el drama de la situación de los desplazados en el país. El fenómenos de miles de familias que huyen de la violencia ya es un aspecto que invade a toda Colombia. Según Fajardo “es la misma foto en cada ciudad, las familias se han volcado a las ciudades capitales por culpa de la violencia.” De este modo plateó que el fenómeno del desplazamiento será uno de los grandes retos a superar en sus objetivos de campaña presidencial. Igualmente manifestó que la costa caribe y buena parte de la pacífica sufre un gran rezago económico y social gracias a la condición de desigualdad que es más evidente en estas regiones, razón por la cual dejó entrever que el impulso a las economías regionales será también uno de los pilares en su carrera por la presidencia de la nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Fajardo le falta muuuchoooo camino por recorrer para aspirar a la presidencia.

Sin demeritar su labor en la alcaldia de Medellín, que por cierto fue destacada, yo creo que es necesario que adquiera más experiencia en cargos de alta embergadura....

Es una buena opción a futuro :)